Diosdado: “Santos es peor que Uribe”

El presidente colombiano Juan Manuel Santos

El presidente colombiano Juan Manuel Santos

El candidato a la reelección a diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Diosdado Cabello, señaló que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, “es peor que (Álvaro) Uribe”.

“De los inmorales de la tierra, el más inmoral es Santos (…) Santos es peor que Uribe”, aseveró al tiempo que expresó que “Por lo menos Uribe toda la vida hemos sabido que es una enemigo de esta patria. Santo también lo es. (Luis) Almagro por allá por la OEA alarmado”.

¿Por qué no se pronunciaron por la muerte de Robert Serra? Son todos unos hipócritas e inmorales por defender la muerte de un mafioso“, apuntó.

Asimismo, indicó durante un acto en el estado Monagas que es ilógico que un país que está en guerra, se preocupe por los problemas de otra nación y calificó al jefe de Estado colombiano como “inmoral”, reseñó Sumarium.

El señor Santos, que inmoral es ese señor Santos, de los inmorales de la Tierra, quizás el más inmoral es Santos. Un país que está en guerra como Colombia, que han asesinado a candidatos presidenciales, candidatos a gobernadores, a alcaldes, a concejales, que tuvieron narcotráfico metido en el congreso, va a decir que está preocupado porque mataron a un sindicalista mafioso ellos mismos aquí“, sumó.

Recalcó que el dirigente de AD asesinado recientemente, Luis Manuel Díaz, era un delincuente, puesto que estuvo “hasta hace poco en la Penitenciaría de San Juan de Los Morros”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a