Lester Toledo: Violencia madurista es proporcional al desespero por su derrota este #6D

Lester Toledo, Diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia

Lester Toledo, Diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia

“Acaso ¿Esto es el “como sea” de Maduro?”, preguntó el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, al pronunciarse en torno a los sucesos de violencia registrados la noche de este miércoles en Altagracia de Orituco, estado Guárico, donde perdió la vida Luis Manuel Díaz, dirigente de Acción Democrática, reseña La Patilla.

Nota de prensa

“Condenamos y rechazamos la escalada de violencia desatada por el Psuv, pareciera que en la medida que se acerca el seis de diciembre se acrecienta el desespero por saberse derrotados. La presencia de grupos armados dirigidos a generar violencia y sabotear  las actividades de campaña de nuestros dirigentes de la Unidad, nos da una misma lectura: Los números no le dan y están actuando desesperadamente, al punto de no importarle ni la vida de los venezolanos”, señaló enfáticamente el dirigente nacional de Voluntad Popular Lester Toledo, durante una caminata desarrollada por los sectores Las Playitas, El Calvario, Ana María Campos y por el casco central en los Puertos de Altagracia, del municipio Miranda, en apoyo a la candidatura de Hernán Alemán, aspirante a la reelección por el circuito electoral 10 del Zulia.

Toledo exigió poner fin a la violencia y clamó por el retorno de la paz en el país: “estamos a tan sólo días de lograr el cambio, ese cambio al que tanto le temen Maduro, Diosdado y Arias, ¿Qué clase de  líderes condenan al odio a los ciudadanos por pensar distinto?. Ya es hora de ordenar el cese al fuego, de poner fin a las muertes, al odio  y a la violencia. Y estos hechos más que frenarnos, nos impulsan a movilizarnos con más fuerzas hacia el seis de diciembre”.

A Votar y a Defender

Con el tarjetón electoral en mano el diputado Toledo invitó a los mirandinos a votar por un país libre de violencia y de muertes por odio: “Este seis de diciembre vamos todos a votar por un país donde no se asesinen a nuestros dirigentes por defender sus ideas, donde no se encarcele por pensar distinto, para poner fin a la violencia. Hagamos la última cola, votemos este seis de diciembre, movilicemos y defendamos cada voto. Solo así derrotaremos a los abusadores, a los asesinos y a los tramposos”, indicó  el dirigente de la tolda naranja.

Toledo también recordó que esta semana se activó la fase de organización de los Defensores del Voto, por lo que ratificó la invitación a formar parte o  colaborar con los Defensores del Voto a través  de Twitter e Instagram: @Defensores6D y Facebook: Defensores del Voto.

La violencia se frena con votos

El candidato a diputado por el circuito 10 del Zulia Hernán Alemán señaló que estas acciones cobardes lo que demuestran es el miedo que sienten por la derrota que recibirá el Psuv este seis de diciembre: “Ellos seguirán con sus acciones violentas y cobardes y nosotros seguiremos en la calle, haciendo lo que sabemos hacer, campaña y ganar elecciones, mostrando cómo votar y cómo defender ese voto. Acá seguiremos firmes señalando el camino  del cambio hacia el progreso. Ese camino no es otro que abajo y a la izquierda, en la tarjeta de la Unidad”, señaló Alemán.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a