Copei se sumó al rechazó de hechos violentos en campaña electoral

Partido Socialcristiano COPEI

Partido Socialcristiano COPEI

El partido socialcristiano (Copei) rechazó este jueves mediante un comunicado el asesinato de Luis Manuel Díaz, secretario de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, reseña Caraota Digital a través de su portal web.

“La dirección nacional electa del Partido Socialcristiano Copei rechaza los hechos de violencia ocurridos en los últimos días en todo el país, especialmente el lamentable acaecido el día miércoles 25 de noviembre, en Altagracia de Orituco, donde perdió la vida el Secretario General del Partido Acción Democrática, Luis Manuel Díaz.

 

Queremos enviar nuestro abrazo de solidaridad a sus familiares y amigos, así como a sus compañeros de partido, nuestros hermanos de Acción Democrática, Exigimos una rápida y eficiente investigación para que se castigue a los responsables de estos terribles hechos, que enlutan a todo el País. La violencia solo trae más violencia, la violencia solo la utilizan quienes no tienen la razón, nuestra amada Venezuela está cansada de tanta violencia y muerte, vivimos en un País donde la violencia se hace presente en todos los niveles de nuestra sociedad y así no podemos avanzar.

 

Hacemos un llamado a todos los venezolanos, a que no caer en el juego de la violencia, a que no nos dejemos vencer por el miedo. Una Venezuela de esperanza y paz es posible y la vamos a construir entre todos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a