Ismael García denunció ataques a su equipo de campaña por parte de simpatizantes oficialistas

Ismael García, candidato por la MUD en el circuito 1 de Maracay / Foto: Archivo

Ismael García, candidato por la MUD en el circuito 1 de Maracay / Foto: Archivo

El candidato de la MUD por el circuito 1 del estado Aragua, Ismael García, informó este martes de un ataque a su equipo por parte de un grupo de encapuchados adeptos al chavismo y que los amedrentaron con pistolas, reseña Noticiero Digital.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Unión Radio.

“Alrededor de las 9 de la noche fueron emboscados por más de 60 personas con franelas rojas, encapuchados, con pistolas y con motos le quitaron la propaganda y le botaron las escaleras, le botaron los alicates, le destruyeron la propaganda que faltaba y le pasaron las motos por encima, le quemaron las piernas, a otro le partieron la cabeza con la cacha de una pistola y al otro lo golpearon”.

García aseguró que los agresores fueron simpatizantes oficialistas y que tiene las pruebas para demostrarlo. “Los agresores son del Psuv, son gente del gobierno y tenemos las pruebas para llevar la denuncia con nombre y apellido al CNE de Aragua y hoy le consignamos la demanda al rector Luis Emilio Rondón, y se la hicimos llegar a la presidenta del CNE”.

El dirigente opositor Ismael García criticó los sucedido el pasado domingo en Petare y denunció la inscripción de un candidato con su nombre por parte del Min Unidad. “¿Qué más aberración que lo que sucedió el día domingo? Además de la inscripción de un señor que hasta ahora no ha dado la cara y que lo denunciamos porque hace 10 años por que se le abrió un expediente que tenia de narcóticos y que se llama Ismael Ezequiel García Calero ¿Qué propósito tiene eso? Tratar de confundir el electorado”.

Por último, instó al CNE a publicar la foto del candidato del Min Unidad para evitar confusiones. “En Aragua nadie conoce a otro Ismael García, y el CNE tenía que retirar ese nombre porque además yo me inscribí el 7 de agosto y el día 15 de agosto, pasado los lapsos de inscripción, el CNE aceptó que Ismael García Calero se inscribiera (…) y ya que ese señor no quiere hacer campaña con su cara, le pedimos al CNE que publique, por lo menos, la cara de él y la cara mía”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a