Denuncian que colectivos impiden el ingreso de Lilian Tintori a Valle de la Pascua

Opositores en Guárico a la espera de Lilian Tintori y candidata Rummy Olivo

Opositores en Guárico a la espera de Lilian Tintori y candidata Rummy Olivo

La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Guárico, Rummy Olivo, denunció la mañana de este miércoles que colectivos impiden el ingreso de Lilian Tintori a Valle de la Pascua, reseñó Sumarium en su portal web.

“Colectivos oficialistas impiden el ingreso de Lilian Tintori a Valle de la Pascua. Esto nos da fuerza y razones para votar el 6-D. Sin miedo”, informó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo Voluntad Popular en su cuenta en Twitter, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y a su gabinete por la integridad física de los venezolanos que esperaban a las dirigentes. “La violencia no es el camino de quienes quieren cambio”, escribió.

Antonieta Mendoza, madre del dirigente Leopoldo López, aseguró que la campaña “Todos por la Libertad” que está haciendo Lilian por el país es un movimiento que “está llamando al voto, al cambio y es pacífica y no violenta”.

“Hasta el momento se han visitado 18 estados y serían 19 si hubiese logrado visitar Cojedes, pero se le fue impedido por colectivos armados y que denunciamos en su momento”, acotó en rueda de prensa.

Asimismo, apuntó que con estas acciones a Tintori “se le está limitando el libre acceso por el país y eso es un derecho constitucional que tiene”, sin embargo a pesar de estos hechos “ella no va a dejar de llevar el mensaje de libertad”.

“Ya vemos la escalada del gobierno a pocos días de las elecciones y ya hay otros casos de candidatos opositores que también han sido agredidos”, comentó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a