Pizarro: William Ojeda se parece a la catira regional, porque pone vallas pero no da la cara

Miguel Pizarro, Diputado a la Asamblea Nacional / Imagen de Referencia

Miguel Pizarro, Diputado a la Asamblea Nacional / Imagen de Referencia

El candidato de la MUD por el circuito 3 del estado Miranda, Miguel Pizarro, enfatizó este lunes que William Ojeda no tiene “solvencia moral” para salir y dar la cara por el incidente ocurrido en Petare, donde su caravana fue atacada con disparos, reseña Noticiero Digital.

El candidato William Ojeda es como el choro que se roba la cartera y dicen ‘ahí va el choro’. Quiere intentar culpar a otros de lo que todo el país sabe que ocurrió ayer en Petare (…) Es un irresponsable que perdió la capacidad de dar la cara y caminar un barrio”, dijo Pizarro.

Asimismo, aseguró que no espera que “el hermano Ojeda salga a decir: oh sí me equivoqué mandando una gente con unas ametralladoras, yo no espero eso, porque quien no tiene solvencia moral para dar la cara o presentarse con la camisa del partido que lo postula no tiene solvencia para pedir disculpas por sus errores”.

Ayer domingo una caravana donde del opositor Miguel Pizarro fue atacada con disparos con presuntos militantes del Psuv. Pizarro denunció este hecho hoy en Fiscalía y aseguró que fueron escoltas de William Ojeda los responsables del amedrentamiento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a