Stalin González: Cualquier tarjeta distinta a la de la MUD valida a Maduro

Stalin Gonzáles en caravana de motorizados

Stalin González en caravana de motorizados

El candidato por el circuito 5 del Distrito Capital, Stalin González, reiteró este domingo que “falta muy poco para arrancar el cambio que” necesita y espera Venezuela, que incluya a todos. “Pero el cambio depende de cada uno de nosotros, de nuestra participación en las urnas y la defensa de los votos al cierre de la jornada electoral”. Reseñó Noticiero Digital.

Así lo dijo durante una caravana de motorizados junto al también candidato principal Richard Blanco y los respectivos suplentes, Ivlev Silva y Rafael Veloz, que salió desde Ruiz Pineda hasta El Paraíso, tocando también gran parte de Mamera y zonas importantes de Montalbán.

“Es abajo, en la esquina, en la tarjeta de la manito, donde votaremos por una nueva Asamblea que impulse el inicio de las transformaciones que necesita Venezuela”, agregó.

“La unidad es una sola, no hay otra tarjeta que nos acompañe en la lucha por el cambio. Cualquier opción distinta a la Mesa de la Unidad Democrática es validar a Maduro y sus candidatos, que no son otra cosa que la personificación más exacta del continuismo de un modelo de gobierno fracasado”.

González manifestó también haber estado comprometido con el pueblo caraqueño en hacerlo mejor cada día, y que después del 6D, dijo, lo estará aún más, “porque la mayoría democrática le permitirá desde la Asamblea Nacional trabajar en función de los verdaderos problemas del país”.

Una vez más González exhortó dejar el miedo atrás y votar con conciencia el próximo 6 de diciembre, “más que un compromiso es un deber con nuestro futuro, con el futuro de nuestros hijos y de Venezuela. A los más jóvenes los invito también a participar, la playa o el cine pueden esperar, pero el país ya no aguanta más tanta desidia y corrupción; el compromiso con el progreso y un país lleno de oportunidades es ahora y el cambio ya tiene su fecha agendada en el calendario”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a