Omar Barboza: Oficialistas se abstendrán o votarán por la Unidad

Omar Barboza, candidato a la Asamblea Nacional / Imagen de referencia

Omar Barboza, candidato a la Asamblea Nacional / Imagen de referencia

El candidato a la Asamblea Nacional por el distrito 1 del estado Zulia, Omar Barboza, aseguró que en la entidad la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtendrá por lo menos 13 diputados en la entidad, gracias al descontento de la población con el sector oficialista, reseña Noticiero Digital.

Así lo manifestó en el programa “Regiones”, con Carlos Croes, transmitido por Televen.

“No quiero transmitir triunfalismo sino pedirles que redoblen los esfuerzos, tenemos un amplio margen en las encuestas. El descontento con el oficialismo se traduce en dos escenarios: se abstienen o votan por la Unidad”, expresó.

Barboza afirmó no tener miedo de la llamada maquinaria del sector de gobierno, asegurando que buena parte de esa maquinaria votará por la alianza opositora debido a que sufren los mismos problemas que el resto del pueblo: inseguridad, escasez, inflación, entre otros.

“La gente está votando por cambiar el modelo del país que ha arruinado la economía y empobrecido al pueblo. Saben que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) son los candidatos de Maduro que están comprometidos a votar por lo que él quiera”, destacó Barboza.

“Son capaces de decir que todo lo que está sufriendo el pueblo de Venezuela es culpa de la oposición a pesar de que ellos tienen 16 años en el gobierno”, resaltó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a