“Es muy probable que tengamos mayoría calificada” en la AN

Henrique Capriles acompañó a Juan Pablo Guanipa, candidato de la MUD a la Asamblea Nacional en un recorrido por comunidades del Zulia

Henrique Capriles acompañó a Juan Pablo Guanipa, candidato de la MUD a la Asamblea Nacional en un recorrido por comunidades del Zulia

En medio de una tarde lluviosa en Maracaibo, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, acompañó a Juan Pablo Guanipa, candidato de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia y a su suplente José Sánchez “Mazuco”, en un recorrido por las comunidades 23 de Enero, Cerro Pela’o, Pomona, El Chocolate y Las Pirámides de la parroquia Cristo de Aranza, reseña Sumarium.

Capriles sostuvo que el estado Zulia “sabe lo que tiene que hacer”.

“El 6 de diciembre, como lo ha hecho siempre, el Zulia manifestará su voluntad en la ruta del cambio para sacar a Venezuela de la crisis en la que estamos viviendo. De eso se trata, de llevar a diputados a la AN a trabajar y no a gritar consignas vacías. Necesitamos hoy más que nunca una mayoría de personas comprometidas para que podamos sacar a Venezuela de la crisis en la que nos ha metido una cúpula. ¡Vamos todos con ese cambio!”, expresó.

Por su parte, Guanipa apuntó que “ningún venezolano puede conformarse con el país que tenemos”.

“Tenemos la obligación de luchar con ahínco, con disposición y entrega para que estemos mucho mejor. El 6 de diciembre tenemos la oportunidad de luchar por leyes que realmente vayan a favor del pueblo. Necesitamos luchar por la descentralización, para que podamos tener servicios públicos y calidad de vida. Está en nuestras manos conseguir todo eso”, indicó el candidato.

“VAN A TENER QUE RESPETAR LA AVALANCHA DE GENTE VOTANDO”

“Estamos seguros que tendremos mayoría absoluta en la Asamblea Nacional y es muy probable que tengamos mayoría calificada y eso va a permitir enrumbar al país y lograr la coordinación suficiente para controlar al poder ejecutivo”, agregó, antes de advertir sobre la necesidad de “lograr la separación de poderes, que es lo que permitirá que el país eche hacia adelante”.

Por otra parte, se refirió a afirmaciones del presidente Nicolás Maduro, quien frecuentemente exige a la oposición que acepte los futuros resultados de los comicios.

“Nosotros no tenemos que demostrar que respetamos los resultados, quienes tienen que hacerlo son quienes están en el Gobierno y estamos seguros que van a tener que respetar la avalancha de gente votando por el cambio”.

SONY DSC

???????????????????????????????

SONY DSC

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a