Alfonso Marquina: Nicolás amenaza porque sabe que va a perder

Alfonso Marquina, Diputado de la AN por la MUD

Alfonso Marquina, Diputado de la AN por la MUD

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del Estado Lara, Alfonso Marquina, aseguró que el presidente Nicolás Maduro amenaza con que la gente saldrá a la calle para evitar que se vote masivamente, “porque sabe que va a perder”, reseña Noticiero Digital.

Así lo indicó mientras realizó un recorrido casa por casa en en el sector Los Pinos, del municipio Palavecino.

“Maduro está asustado porque sabe que va a perder y con sus amenazas trata de desmoralizar a la población venezolana. El presidente busca que la población no vote masivamente, es por ello que amenaza con que saldrán a las calles, si es necesario, para defender sus votos (…) Sus advertencias y denuncias sobre los supuestos apagones son para desviar la atención de los venezolanos”.

Marquina respaldó el documento que la Mesa de la Unidad entregó a la Fiscalía, en el que solicitan que se averigüe el caso de los sobrinos Flores.

“Los que nos corresponde a nosotros como parlamentarios, es averiguar de donde corresponde ese avión donde se transportaban los sujetos implicados en el caso, si son de organismos públicos o empresas privadas”.

Marquina inalizó preguntándose cuál es el miedo de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, de que vengan más organización, además de la Unasur, a supervisar que todo marche bien en las elecciones del 6D.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a