Solórzano: “No permitiremos que nos arrebaten el sueño de salir adelante”

Los candidatos de la Unidad continúan recorriendo las comunidades y sectores populares para sumar voluntades al cambio.

La candidata de la Unidad, Delsa Solórzano, continúa compartiendo con las comunidades de los Altos Mirandinos

La candidata de la Unidad, Delsa Solórzano, continúa compartiendo con las comunidades de los Altos Mirandinos

La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, no se conforma con los resultados de las encuestas que favorecen a la MUD y continúa compartiendo con las comunidades de los Altos Mirandinos, reseña Sumarium.

“Lo que estamos haciendo es un despliegue de voluntades, de ánimo, de alegría, es el despliegue de un equipo que trabaja arduamente y que sabe que día a día se gana la voluntad de un pueblo que se cansó de las amenazas, del miedo y de las necesidades al que los tiene sometido el binomio Maduro – Cabello”, enunció en un conversatorio realizado en la Casa de la Cultura de Los Teques.

Asimismo, Solórzano exhortó a los mirandinos a no perder la esperanza en la lucha por la unión y la fuerza que caracteriza al venezolano.

“Nosotros sabemos la importancia del compromiso, por eso trabajaremos para garantizar la tranquilidad de todos los trabajadores mirandinos y su familia, legislaremos para que los gobiernos locales puedan atender las prioridades de la comunidad en materia de recolección de basura, luz, agua, transporte y asfaltado. Queremos que la Gobernación de Miranda pueda seguir desarrollando proyectos para mejorar la vida de todos por igual”, prometió.

Luego de un extenso recorrido por el sector El Vigía de Los Teques, Solórzano participó en un segundo foro con trabajadores “Por cuenta propia”, donde recibió un documento firmado por una docena de sindicatos, que le pide interceder para que mejoren las condiciones económicas y sociales de los trabajadores de la entidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a