PJ denuncia que se está obligando a las FANB a hacer proselitismo político

Tomas Guanipa, Diputado a la AN por la MUD

Tomas Guanipa, Diputado a la AN por la MUD

El partido Primero Justicia (PJ) denuncia que dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se está obligando a hacer proselitismo político a favor del Gobierno nacional. Tomás Guanipa, coordinador nacional de la tolda aurinegra asegura que en la historia de Venezuela nunca se había politizado a los militares del país como se hace en la llamada quinta república. Reseña Noticiero Venevisión.
“Para denunciar que están siendo obligados a hacer uno por diez dentro de la Fuerza Armada Nacional, uno por diez de electores a favor del PSUV. La Constitución establece que la Fuerza Armada Nacional es apolítica y hay una humillación e indignación tan grande en miembros que se nos han acercado que nos hemos visto obligados a hacer este llamado queremos exigir respeto por lo que significa la consciencia de cada uno de estos servidores que están al servicio de la patria y no de una fracción política”, puntualizó Guanipa en recientes declaraciones.
El dirigente político de oposición también sostuvo que los militares votaran con la consciencia libre a favor de un país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a