Torrealba: Razones para votar contra el gobierno están claritas

"Chuo" Torrealba / Imagen de referencia

“Chuo” Torrealba / Imagen de referencia

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, informó este viernes que la campaña electoral de la MUD estará concentrada en enseñar a la gente a votar porque la razones para votar contra el gobierno “están claritas”. Así lo reseñó Noticiero Digital.

“Esto ha sido tan exitoso que las cifras que nos muestran las encuestas, debemos reconocerlo, nos dan una ventaja gigantesca con la actividad del cara a cara. El gobierno no está haciendo campaña: a los candidatos de Maduro – tal como le pasó a Maripili Hernández en Barcelona, a Jacqueline Faría en La Vega y al “Potro” Antonio Álvarez en Guarenas – hasta su propia gente los corre, su propia gente los echa de las comunidades”.

Torrealba señaló que los medios electrónicos y las redes sociales serán parte fundamental de la campaña electoral opositora. “El segundo aspecto es nuestra campaña de aire, nuestra participación en los medios radioeléctricos y en las redes sociales. Fundamentalmente, esta campaña va a ser una suerte de gigantesco tutorial sobre cómo votar. ¿Por qué? Porque las razones para votar por el cambio, las razones para votar contra el gobierno están claritas, la gente las tiene claritas en el cerebro, en el corazón y, sobre todo, en el estómago”.

Y añadió: “Entonces, el tema es cómo votar. Porque el órgano electoral se ha prestado de manera alcahueta a una campaña de estafa de la buena fe del elector al permitir tarjetas que intentan clonar la imagen de la tarjeta de la Unidad”.

Asimismo, Torrealba indicó que el “volanteo” también será una de las herramientas utilizadas por la MUD. “Nuestra campaña no solo va a ser proselitista, no solo va a ser propagandística, va a ser organizativa: por donde pasemos, un reparto de propaganda; por donde pasemos, un volanteo; por donde pasemos, un puerta a puerta. Eso tiene que concluir en la activación de un comando familiar, en la activación de un comando de campaña en los centros de votación”.

“Este es un gobierno que ni tiene votos en Venezuela ni tiene aliados en el exterior. A ese nivel de pobreza, de indigencia electoral ha llegado el gobierno de Maduro”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a