Richard Blanco: Nos hemos unido para tener la patria que tanto hemos anhelado

Inicio de campaña de candidatos por la MUD

Inicio de campaña de candidatos por la MUD

Los candidatos de la MUD a la Asamblea Nacional iniciaron el viernes de manera oficial su campaña electoral de cara a las próximas elecciones parlamentarias. Richard Blanco junto a Stalin González candidatos por el circuito 5 de Caracas recibieron a Jesús Abreu y Marialbert Barrios por el Circuito 1, Jorge Millán por el Circuito 2, Henry Ramos Allup por el Circuito 3, José Guerra por el Circuito 4 y Tomás Guanipa candidato lista en Caracas. Reseña Noticiero Digital

Así lo dijo durante el acto de inicio de Campaña de la MUD en Caracas.

“Hoy están en el Oeste de Caracas, en un territorio donde hasta no hace mucho los candidatos de Maduro fueron una oferta engañosa, pero les traigo una buena noticia, vamos a ganar las parroquias que conforman esta circunscripción, El Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao y Caricuao, y no es porque yo lo diga, es porque este circuito es el corazón del Cambio, porque nos hemos unido entorno a una mejor Venezuela, por nuestros hijos, para tener la patria que tanto hemos anhelado”, expresó el candidato Richard Blanco.

Asimismo, el parlamentario, Stalin González aseguró que “los venezolanos están cansados de tanta ineficiencia, Venezuela merece una nueva Asamblea Nacional que legisle por el bienestar de todos, y ese es nuestro compromiso con el pueblo”.

El candidato lista de Caracas, Tomás Guanipa señaló que “Caracas decidió cambiar. Junto a nuestro pueblo este 6 de diciembre vamos a vencer la crisis con el voto, nadie detendrá a la Venezuela del futuro”.

“Nosotros no vamos a improvisar. Sabemos exactamente lo que debemos hacer y nadie nos presionará. La ley de Amnistía es para los presos políticos no para coleados. Y la vamos a aprobar después del 5 de enero con la mayoría de los diputados”, aseveró el secretario general de AD, Henry Ramos Allup.

Por último el secretario general de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba cerro el acto de inicio de campaña. “Todos juntos construiremos una mejor Venezuela, no por nosotros sino por ustedes”, remató.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a