MUD arrancó campaña electoral de cara al 6D en Caracas

Imagen de referencia

Imagen de referencia

La Mesa de la Unidad Democrática MUD, inició su campaña electoral rumbo a las elecciones parlamentarias con una concentración en el sector El Paraíso en Caracas, reseña Noticiero Venevisión en su portal web

Candidatos de la MUD de los 5 circuitos de Caracas coincidieron en la plaza Las Fuentes. El aspirante a reelección, Tomás Guanipa, dijo que el 6 de diciembre, Venezuela hará una vigilia nacional hasta que el CNE anuncie los resultados de los comicios legislativos.

“A 23 días de este proceso electoral, hoy todas las encuestas indican, las de ellos y las que no han sido de ellos, que no hay forma de perder este proceso electoral, que no existe posibilidad alguna de no obtener un triunfo”,
afirmó Guanipa.

Por su parte, Henry Ramos Allup, candidato por la circunscripción 3, confía en un triunfo abrumador de la oposición. Subrayó que una nueva Asamblea Nacional aprobaría una ley de amnistía.

“Esa va a ser la confrontación y es la que vamos a dar, pero sepan ellos y toda Venezuela que vamos a aprobar esa ley y vamos a poner en libertad a nuestros presos y van a regresar nuestros exiliados y ahí van a comenzar dos cosas: la reconciliación de Venezuela”, indicó Allup.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a