Llega a la talla ideal teniendo sexo

Antes de que llegue la época de excesos y en la que algunos engordan entre 5 y 10 kilos, es mejor estar en forma y aún mejor si puedes lograrlo con placer.

Antes de que llegue la época de excesos y en la que algunos engordan entre 5 y 10 kilos, es mejor estar en forma y aún mejor si puedes lograrlo con placer.

Richard Smith, escritor de diversos libros de cómo perder peso mientras tienes relaciones sexuales, realizó un estudio en el cual demostró que al desvestir a tu pareja con su aprobación quemas 120 calorías y sin su consentimiento 187. Por otra parte, tener un orgasmo te hace quemar 27 calorías si es real y 160 calorías si es fingido, reseña eme de mujer.

Por otra parte la sexóloga Carmen Vijande, creadora del la dieta de sexo, afirmó que no hay que matarse horas en el gimnasio o ejercitándose, basta con tener sexo para lograr el peso ideal. La experta considera que al llegar al orgasmo puedes gastar hasta 127 calorías, 500 si es en la regadera o tina y 60 con sólo dar un apasionado beso.

Vijande asegura que depende de la posición que adopten para tener el encuentro íntimo, por lo que recomienda ver el Kamasutra y ponerlo en práctica.

Ejercicio entre sábanas

Los médicos ratifican que los movimientos pélvicos, la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales, los espasmos musculares y el orgasmo gastan energía similar a cualquier otro ejercicio físico.

Se calcula que una relación sexual de 20 minutos se consumen cerca de 150 calorías, igual que caminar vigorosamente o subir y bajar escaleras, por lo que se considera un buen método para adelgazar paso a paso.

Satisfacción 

Está demostrado que el tener una sección de sexo satisfactoria puede resultar un ansiolítico. Desde los juegos previos hasta el orgasmo el cerebro libera endorfinas lo que mejora el estado de ánimo y reduce el estrés, si el sexo no es satisfactorio puedes intentar compensar esa carencia con el placer de comer compulsivamente.

Consejos para adelgazar con sexo:

  • Debes enfocarte en qué parte del cuerpo quieres tonificar para decidir hacia donde dirigir tus esfuerzos.
  • Si quieres tonificar los brazos, busquen un posición en la que la fuerza este dirigida a ellos, es decir, el granjero y la carretilla son algunas de las que puedes practicar.
  • Para el abdomen puedes intentar el perrito o el vaquero.

Entonces anímate y  llega a tu talla ideal teniendo sexo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a