Tania Díaz: Son puras mentiras la detención de sobrinos de Cilia Flores

“La DEA no ha ratificado esa supuesta información, las noticias internacionales cuando uno las ve, tampoco dan cuenta de una información y están hablando de suposiciones. Es más, las agencias internacionales, salvo CNN que ya perdió toda la vergüenza, que es el que legitima todos esos rumores contra Venezuela"

“La DEA no ha ratificado esa supuesta información, las noticias internacionales cuando uno las ve, tampoco dan cuenta de una información y están hablando de suposiciones. Es más, las agencias internacionales, salvo CNN que ya perdió toda la vergüenza, que es el que legitima todos esos rumores contra Venezuela”

En el programa “Entrevista Venevisión” trasmitido por el canal con ese mismo nombre, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada (Psuv), Tania Díaz dijo que la detención de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores por parte de la DEA es una total mentira.

“La DEA no ha ratificado esa supuesta información, las noticias internacionales cuando uno las ve, tampoco dan cuenta de una información y están hablando de suposiciones. Es más, las agencias internacionales, salvo CNN que ya perdió toda la vergüenza, que es el que legitima todos esos rumores contra Venezuela, las agencias internacionales dicen que son supuestos detenidos los que supuestamente habrían dicho que eran sobrinos de”, dijo.

Señaló que en el país “no hay una noticia” al respecto hasta este momento. Calificó el hecho como un “falso positivo informativo”.

Vale destacar que pese a las negaciones de Díaz, hoy fue publicado un documento por parte de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos en el que se constata la detención de Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del mandatario venezolano, y Francisco Flores de Freitas, sobrino suyo quienes deben comparecer ante el juzgado federal de Manhattan por el tráfico de un cargamento de drogas hacia ese país a través de Honduras.

Así mismo, el fiscal que lleva el caso, Preet Bharara informó hoy en un comunicado que los dos detenidos se enfrentarán a cargos por los que la pena máxima es la cadena perpetua.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a