LVBP | Resultados del día de ayer 11/11/2015

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

En la LVB los Leones del Caracas ganó el cuarto choque ante su eterno rival, Navegantes del Magallanes con blanqueo de 3-0, en el estadio Universitario. Henry “Pollito” Rodríguez fue el encargado de abrir la casilla de las carreras, tras sonar su segundo jonrón de la temporada. El abridor Rubén Alaniz se destacó y tuvo un excelente respaldo por parte del bullpen. Los melenudos no dejaban a los turcos sin carreras desde el 30 de octubre de 2011, cuando ganaron 5-0 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Tigres de Aragua también concretó nueve episodios sin permitir anotaciones y derrotó 1-0 a Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel. El norteamericano O’Kogya Dickson con su bambinazo en el sexto inning fue el único fabricante de rayitas del encuentro, mientras que Austin Bibens-Dirkx estuvo más que dominante y Ronald Belisario selló la victoria.

Bravos de Margarita se valió del jugador con más cuadrangulares en la LVBP, Eliézer Alfonzo, quien despachó el tercero de la contienda y el 132 de su carrera, para impulsar a un triunfo de 7-6 sobre Tiburones de La Guaira, cuyo equipo se mantiene en el primer lugar con marca de 16-12; mientras que los neoespartanos registran tres ganados en fila.

Con información de El Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a