LVBP | Resultados del día de ayer 10/11/2015

Cardenales pintó de blanco a Tigres en Maracay | Imagen referencial

Cardenales pintó de blanco a Tigres en Maracay | Imagen referencial

En la LVBP, de la mano del abridor, Raul Rivero los Cardenales de Lara blanquearon tres carreras por cero a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.
“El receptor me ayudo mucho hoy para tener un gran juego, siempre estuvimos en la misma página, trate de ser agresivo ante todos los bateadores, porque hoy necesitábamos la victoria” indicó el abridor Raul Rivero al finalizar el choque.
El abridor se llevó su cuarto triunfo del año, al trabajar seis entradas completas, con cuatro imparables, dos boletos y cuatro ponches.  James Hoyt sacó cuatro outs para apuntarse su séptimo rescate.La figura ofensiva de los pájaros rojos fue Carlos Rivero, quien sonó su quinto cuadrangular de la temporada, remolcando a Rangel Rivero en la primera entrada. “Esta semana teníamos que empezar positivo, hay que pelear todos los juegos para terminar la primera mitad en buena posición”.

“Viene una seria clave contra las Águilas, hay que tratar de ganar la mayor cantidad de juegos posibles porque ya es la última semana de la primera ronda” cerró el toletero.

Por los bengalíes, O’Koyea Dickson se fue de 3-2 con doble y boleto y James Jones de 5-1.

El abridor, Vidal Nuño se llevó su primera derrota de la campaña, al permitir las tres anotaciones con cinco imparables en siete entradas completas, reseñó liderendeporte.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a