Transportistas de Caracas piden aumento del pasaje a Bs 70

Transportistas de Caracas piden aumento del pasaje a Bs 70 | Imagen referencial

Transportistas de Caracas piden aumento del pasaje a Bs 70 | Imagen referencial

Debido a la falta de repuestos y los constantes aumentos del costo de vida por la inflación, Óscar Gutiérrez, secretario de tránsito del Bloque del Este en Caracas, destacó que el pasaje debería costar 70 bolívares.

“Tanto el transporte público como los particulares son golpeados por la inflación, los transportistas estamos trabajando a pérdida, el mínimo de un pasaje hoy en día debe estar en 70 bolívares para poder medio sobrevivir”, acotó.

Este planteamiento se hizo en reuniones con el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, explicó Gutiérrez, quien también expuso que se solicitaron cauchos para el sector.

El portavoz denunció que no se ha cumplido con la oferta de repuestos y las promesas de nuevas unidades, en una entrevista a Unión Radio, reseñó El Nacional.

“Para arreglar un motor se necesita alrededor de un millón de bolívares y ese presupuesto es imposible, le hemos insistido al gobierno que aumente la entrega de divisas para que se cumpla con los requerimientos que solicitamos”, detalló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a