Lo último de Google: Mails que se escriben solos

Imagen referencial

Imagen referencial

Smart Reply’ es una nueva funcionalidad para GMail que utiliza inteligencia artificial para sugerir respuestas.

Google publicará a finales de esta semana una nueva funcionalidad para Inbox, su app de GMail, que utilizará inteligencia artificial para sugerir respuestas en los correos electrónicos. Esta nueva característica recibe el nombre de ‘Smart Reply’ y funcionará de manera similar a los teclados de texto predictivo, aunque en este caso será capaz de sugerir frases enteras.

“Smart Replay sugiere tres respuestas en base a los mails que recibes”, explica el ingeniero de Google, Bálint Miklós.

“Para aquellos mails que solo requieren una respuesta rápida, esta nueva función puede hacerse cargo para que puedas ahorrar un tiempo precioso. Y para aquellos mensajes que requieran un poco más de tiempo, te ofrece un inicio para que puedas responder rápidamente”.

Para conseguir que las respuestas parezcan naturales, Inbox analizará los mails enviados y generará respuestas que se adapten al estilo de cada usuario. Asimismo, el usuario podrá ayudar a perfeccionar el programa indicando qué tipo de respuestas no le parecen apropiadas, reseñó lavanguardia.

‘Smart Reply’ llegará la app de correo Inbox a finales de esta semana y lo hará tanto en Google Play como en la App Store. Ahora bien, de momento solo estará disponible en inglés

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a