Militar disidente entregó pruebas a la DEA sobre manejo de “narcotráfico en Maiquetía”

Militar disidente entregó pruebas a la DEA sobre manejo de narcotráfico en Maiquetía | Imagen referencial

Militar disidente entregó pruebas a la DEA sobre manejo de narcotráfico en Maiquetía | Imagen referencial

El Teniente de Fragata, Carlos Humberto Denis Rodríguez, aseguró este viernes que ya entregó pruebas a la DEA sobre cómo actúan grupos de civiles y militares en Maiquetía que trafican con droga.

El militar que, se dio a conocer este jueves cuando hizo público un vídeo en el cual fija posición sobre diversos temas del acontecer nacional, dijo que él había participado en una investigación de inteligencia con la que detectó las anomalía, pero sus superiores le ordenaron “que dejara eso así”.

“Es algo muy organizado hay altos directivos del aeropuerto que cubren a los empleados que hacen la operación con la droga”.

Rodríguez, conversó con la periodista Patricia Poleo, a quien también entregó el vídeo que grabó usando su uniforme y que fue difundido por la comunicadora social a través de su programa Agárrate que transmite desde Miami, este jueves, reseñó caraotadigital.

Durante la conversación, el funcionario quien dijo pertencer a la Octava Brigada de los Comandos de Mar, dijo que era militar activo, que había abandonado su lugar de trabajo hace dos semanas.

“El Sebin ha estado entrevistando a algunos compañeros, amigos y familiares. El hostigamiento aumentó después de que se conoció el vídeo”, señaló el efectivo militar.

Contó que durante algo de tiempo realizó una investigación de inteligencia con la cual pudo constatar cómo operaban los grupos que manejan la droga en Maiquetía

“Pude percibir cómo guardaban equipaje en almacenes… di con la ubicación exacta de dónde hacen la transición para sacar la droga. La orden que me dieron fue deja eso así, aléjate de allí”.

Aseguró tener mensajes de teléfonos en lo que le ordenan “quita los perros” “quita a los guardias”. Todo, señaló, fue entregado a la DEA

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a