De disparos mataron a un “asistente de cámara de Venevisión”

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El cadáver de Eduardo José Zambrano Blanco, de 43 años de edad, fue hallado ayer entre 1:30 y 2:00 am, dentro de su auto Chery Orinoco rojo, en un sector de Maripérez. Lo asesinaron de varios tiros.

La víctima era asistente de cámara del departamento de Producción de Venevisión donde tenía  siete años laborando. A ese canal llegó para trabajar en Utilería luego de que cerraron RCTV. Era padre de una niña de 10 años de edad y el mayor de cinco hermanos. Residía en La Dolorita, Petare.

El 13 de este mes Zambrano Blanco cumpliría 44 años de edad, refirió Gerson Zambrano, padre de la víctima, cuando llegó a la morgue con otros familiares a iniciar los trámites para retirar el cadáver.

Zambrano Blanco actualmente participaba en la grabación de una telenovela. Sin embargo, a diario, una vez que culminaba su jornada en Venevisión, trabajaba como taxista trasladando personal del canal 4 que eran clientes fijos. Entre transportista y taxistas es el número 38 ultimado este año en la Gran Caracas.

El padre de la víctima contó que la familia se enteró de lo ocurrido porque dentro del auto quedó el teléfono de su hijo y, cuando llegó una comisión del Cicpc a levantar el cadáver, un policía llamó a la esposa de la víctima para informar lo ocurrido, así informó El Nacional.

Agregó que no se sabe cuál fue el móvil del homicidio. Eso lo determinarán los investigadores de la policía judicial durante la pesquisa que adelantarán.

Cuando a Zambrano le preguntaron si tenía algún mensaje o petición para las autoridades debido a la inseguridad, respondió:

“El momento que estamos viviendo es el pan nuestro de cada día. Muchos casos pasan inadvertidos para los medios de comunicación. A las autoridades no se les puede decir nada, pues gran cantidad de personas han pasado por esto y les han hecho llamados y no ha pasado nada”.

Debido a ese razonamiento el padre de Zambrano Blanco se abstuvo de dirigir algún mensaje a los encargados de la seguridad.

El auto de la víctima fue llevado hasta el estacionamiento de la subdelegación del Cicpc de Simón Rodríguez para ser sometido a experticias, lo que permitiría a los investigadores activar rastros dactilares de los homicidas.

Inicialmente la policía científica citará a declarar al círculo familiar, social y laboral de la víctima. Entrevistarán a las personas a quienes trasladó después de las 6:00 pm del día jueves

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a