Onda Tropical continuará originando abundante nubosidad y precipitaciones

Onda Tropical desplazándose al norte del Mar Caribe y Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT)

Onda Tropical desplazándose al norte del Mar Caribe y Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT)

SITUACIÓN GENERAL: Onda Tropical desplazándose al norte del Mar Caribe y Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), continuarán originando áreas de abundante nubosidad y precipitaciones algunas acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento en la mayor parte del País especialmente en horas de la tarde y noche. INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado durante la mañana. De parcial a nublado con precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nublado en general. Precipitaciones con mayor intensidad en horas de la tarde y noche.

 Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con precipitaciones especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas y precipitaciones aisladas, especialmente al final de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado en general. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad eléctrica especialmente al sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con moderadas a fuertes algunas acompañadas con descargas durante el periodo.

 Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a