LVBP | Resultados del día de ayer 5/11/2015

Béisbol Venezolano | Imagen de referencia

Béisbol Venezolano | Imagen de referencia

En la LVBP  los Tigres de Aragua consiguió producir las dos carreras con las que venció a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio en Maracaibo, este jueves.

El conjunto logró fabricar una rayita en el sexto episodio, que anotó Hernán Pérez gracias a un elevado de sacrificio de O.Koyea Dickson, y otra en el octavo capítulo fletada por Guillermo Quiroz y notada por Luis Ugueto.

Un boleto a Oscar Salazar con las bases llenas en el cierre del octavo, remolcó la carrera que le dio la victoria a Caribes de Anzoátegui, 3-2, contra Cardenales de Lara, con la cual los indígenas cortaron una seguidilla de cuatro derrotas, informó Globovisión.

Mario Lisson tuvo una cita con la historia, los bates turcos despertaron y los Navegantes del Magallanes derrotaron 15-6 a Bravos de Margarita, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Por primera vez en la temporada, los valencianos sumaron 16 imparables y totalizaron 15 carreras, para quedar listos para medirse este viernes a Leones del Caracas, en el parque de la Michelena

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a