Se reveló teniente de la armada contra el gobierno de Maduro(+VIDEO)

el Teniente de Fragata Carlos Denis Rodríguez se cansó del gobierno de Maduro y decidió "revelarse" y unirse a los millones de personas que están en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

el Teniente de Fragata Carlos Denis Rodríguez se cansó del gobierno de Maduro y decidió “revelarse” y unirse a los millones de personas que están en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Este miércoles, el Teniente de Fragata Carlos Denis Rodríguez emitió un comunicado donde explica la situación del país y el por qué se declara en desobediencia.

El mensaje fue publicado desde la cuenta en YouTube de la periodista Patricia Poleo. El teniente de Fragata ha decidido romper el incomodo silencio y dejo muy claro que no tiene intereses políticos, ni económicos y ni mucho menos partidistas.

Hizo un llamado de reflexión a sus compañeros militares, pidió al pueblo unirse y volvió a comunicarse a los militantes de la Fuerza Armada Nacional diciendo que ya estaba harto de que se violara la constitución y que ningún ejercito debe tener alguna preferencia política.

Todos los venezolanos están cansados del gobierno de Maduro, por eso hace el llamado a todos los uniformados a revelarse sin miedo como lo hizo el y lo han hecho muchos más.

También dijo que el entrenamiento militar no es nada si no se luchan contra las injusticias, sino se defiende la soberanía del país, sino se tiene voluntad.

Comentó cerca del minuto 2:00 del video que mientras trabajó en el aeropuerto internacional Simón Bolívar fue testigo de como hacían los militares y los políticos la “vista gorda” cuando pasaban cargamentos de droga valorados en millones de dólares, tiene pruebas y que las entregará a las autoridades (Quizá internacionales) competentes.

El teniente de fragata se siente muy mal, dice que los militares no pueden seguir siendo cómplices ya que el pueblo está pasando hambre y que no habrá ningún caracazo ya que los negocios están vacíos y hay escasez en cada rincón del país por el deshonor de los uniformados.

Por último dijo que no existe guerra economica, lo que existe es una gran corrupción y que viviría en la clandestinidad por seguridad hasta el día que toque “salir a guerrear” por el país que lo pario que es Venezuela.

Aquí el contundente video gracias a Patria Poleo.

 

¡Haz llegar el mensaje del teniente a TODOS los venezolanos!

¡COMPÁRTE!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a