Precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del territorio nacional

Se mantienen áreas nubladas acompañadas de precipitaciones hacia las regiones Sur, Llanos Occidentales y Zuliana.

Se mantienen áreas nubladas acompañadas de precipitaciones hacia las regiones Sur, Llanos Occidentales y Zuliana.

SITUACIÓN GENERAL: Se mantienen áreas nubladas acompañadas de precipitaciones hacia las regiones Sur, Llanos Occidentales y Zuliana. El resto del país se observa parcialmente nublado sin precipitaciones durante la mañana, sin embargo en horas de la tarde se espera incremento de la nubosidad con probables precipitaciones por efectos del calentamiento diurno. INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado durante la mañana. De parcial a nublado con precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado sin precipitaciones durante la mañana, lluvias y lloviznas dispersas en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas y precipitaciones aisladas, especialmente al final de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con precipitaciones dispersas en horas de la tarde y horas de la noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): abundante nubosidad durante todo el día. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad eléctrica.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con precipitaciones débiles y moderadas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas hacia los Monjes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a