El llamado de Delsa Solórzano a las madres venezolanas

Delsa Solórzano, Vicepresidente nacional del partido político UNT

“El día de las elecciones vamos a demostrar a través del voto que queremos cambiar este presente que estamos viviendo por un futuro mejor”, dijo

La candidata a diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Delsa Solórzano, pidió a las madres mirandinas convertirse en “maestras del voto” para lograr el cambio que necesita Venezuela el próximo 6 de diciembre, reseñó una nota de prensa del portal web Sumarium.

Asimismo, indicó que “en el autobús, en la cola del supermercado, enseñemos a todos donde votar: abajo, a la izquierda, en la tarjeta de la manito” y acotó que tiene un compromiso con todas “esas mujeres y niños que me encuentro en cada uno de los casa por casa que realizó a diario, vamos a lograr cambiar a Venezuela”.

“Conocemos la realidad que padecen los venezolanos, y nos preguntamos: ¿Ha pensado el gobierno de Maduro que el miedo que realmente vivimos hoy es no saber qué le vamos a dar de comer a nuestra familia mañana? ¿Ha pensado Maduro y Cabello que el miedo que verdaderamente sienten los venezolanos es a meterse la mano en el bolsillo y no tener dinero suficiente para poder pagar lo que se necesita, miedo a hacer una cola de tres horas y que le digan que no hay, miedo a dejar a los chamos sin cena porque no hay para darles de comer? El gobierno nacional no ha entendido que el hambre no distingue color ni preferencias políticas“, detalló Solórzano.

Exhortó a los venezolanos no perder la certeza de que hay “una oportunidad para cambiar y el futuro que queremos para nuestros hijos se comenzará a construir este 6 de diciembre. Es por ello que les pido que desde hoy, tarjetón bajo el brazo, le mostremos a nuestros familiares, vecinos, conocidos y desconocidos donde deben marcar todas el 6-D”.

“El compromiso de ustedes es con el futuro de sus hijos, el día de las elecciones vamos a demostrar a través del voto que queremos cambiar este presente que estamos viviendo por un futuro mejor. Este 6-D es el día para decirle al gobierno de Maduro y a sus candidatos que no tenemos miedo, que queremos progresar y salir adelante”, precisó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a