Inameh prevé abundante nubosidad y precipitaciones en casi todo el país

Abundante nubosidad y precipitaciones sobre las regiones Centro Occidental, Sur y Zuliana.

Abundante nubosidad y precipitaciones sobre las regiones
Centro Occidental, Sur y Zuliana.

SITUACIÓN GENERAL: Inestabilidad Atmosférica en los niveles medios y altos de la troposfera, originará abundante nubosidad y precipitaciones sobre las regiones Centro Occidental, Sur y Zuliana. El resto del país se observa con nubosidad parcial, incrementándose la nubosidad en horas de la tarde con lluvias moderadas, algunas con descargas eléctricas en casi todo el Territorio Nacional. INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado con lloviznas dispersas sobre Miranda durante la mañana, nublado con precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche en la región.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas. Precipitaciones dispersas en la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con precipitaciones durante la mañana, precipitaciones al este de Falcón en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas y precipitaciones aisladas al final de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado. Precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado con precipitaciones al sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con precipitaciones moderadas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a