Estos son los 3 mejores té para la garganta

te g

Cuando se están en épocas donde los cambios de temperatura son inminentes, siempre ocurre lo mismo: la garganta se resiente y aparece ese malestar, que solo queremos curar para sentirnos mejor, reseña IMujer

Ahora bien, ¿sabías que puedes tratarlo de forma natural? Así…

#1 Té con limón

Un té de con limón es un remedio casero estupendo para aliviar el dolor de garganta. Esta fruta contiene vitamina C, que te ayuda a combatir la infección, y ácido cítrico que te permitirá combatir esa molesta mucosidad.

Esto no es todo: el limón es un antiséptico natural que te ayuda a matar las bacterias y los virus que afectan tu garganta. Por si todo esto fuera poco, el limón también te ayuda a salivar y a mantener la garganta humedecida y lubricada para evitar que se irrite.

#2 Limón y miel

Como te he dicho en el punto anterior, el limón es ideal para poder tener la garganta en buenas condiciones pero si además le añades a tu té un poco de miel, lograrás una excelente combinación.

La miel actúa como un agente anti-inflamatorio que te ayudará a reducir la hinchazón y a calmar la irritación. También, actúa como un antibacteriano y antiséptico, por lo que contribuye en la lucha contra las bacterias o virus. Agua, miel y limón… ¡es la combinación perfecta para tu pobre garganta!

#3 Limón, jengibre y miel

Si crees que los tés caseros anteriores no son suficientes para ti, entonces deberás pensar en otra combinación que también puede irte de perlas.

¿Quieres algo de ayuda? Solo necesitarás preparar un poco de agua caliente, zumo de limón, y agregarle miel y jengibre. Esta raíz te ayudará a que te deshagas del dolor de garganta enseguida y acelerará tu proceso de recuperación.

Y si además quieres combinar el limón, la miel y el jengibre con té verde… ¡ya será la mejor combinación que puedas tomar y es deliciosa!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a