Diosdado: La oposición le pago a Franklin Nieves 850 mil dólares (+VIDEO INEDITO)

“Que el mundo sepa quien es Franklin Nieves (…). Franklin Nieves es un hampón, es un mafioso. Un traidor hasta a él mismo”, dijo Cabello sobre el fiscal que acusó a Leopoldo

“Que el mundo sepa quien es Franklin Nieves (…). Franklin Nieves es un hampón, es un mafioso. Un traidor hasta a él mismo”, dijo Cabello sobre el fiscal que acusó a Leopoldo

Franklin Nieves es un “traidor a la patria”, que recibió como pago por sus recientes declaraciones sobre el caso de Leopoldo López, del cual fue fiscal acusador, al menos 850.000 dólares, según dijo este miércoles el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Lea también: El “cara a cara” del ex fiscal Nieves con el padre de Leopoldo

“Me hablan de 850 mil dólares (…).Le ofrecieron USD 850.000. Ese señor es un traidor, tuvo la oportunidad de decir aquí en Venezuela lo que quiso, pero se fue a CNN. No dijo nada y se fue a Estados Unidos y ahora es el héroe de la oposición, porque todo el que se va a Estados Unidos a hablar paja de Venezuela es héroe de la oposición”, dijo Cabello en medio de su programa semanal, “Con el mazo dando” informó Sumarium.

“Que el mundo sepa quien es Franklin Nieves (…). Franklin Nieves es un hampón, es un mafioso. Un traidor hasta a él mismo”, añadió.

Cabello rechaza además la acusación que Nieves hace sobre él, cuando lo señala, junto a Nicolás Maduro, como directores del sistema judicial en el país.

“Yo sabía que me iban a echar la culpa a mí. Me había extrañado que no me habían echado la culpa a mí”, dice.

Cabello además presentó un video en el que se ve a Nieves acusar a López de “criminal” en medio del juicio. Señaló que el material proviene de unos “lentes espías” que tenía el padre del dirigente de Voluntad Popular durante el juicio, y que les fueron decomisados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a