Michael Jackson, es la celebridad que más dinero ha ganado luego de morir

michaelj

La revista Forbes reveló hoy la lista de las celebridades fallecidas más rentables del año y como viene siendo una constante desde su muerte el primer puesto correspondió al “rey del pop”, Michael Jackson, reseña la patilla con información de EFE.

Jackson, que obtuvo el título por quinta vez en siete años, generó 115 millones de dólares en el último año.

Recordado por éxitos como “Thriller” o “Billie Jean”, así como por su vida llena de polémica, Jackson murió en junio de 2009.

El segundo famoso más rico del cementerio es el “rey del rock”, Elvis Presley, fallecido en 1977, cuya fortuna alcanza los 55 millones de dólares.

El tercer puesto es para el creador del personaje Snoopy, el caricaturista Charles Schulz.

Aunque colgó los guantes de dibujante con 77 años en 2000, su fortuna es de 40 millones de dólares.

Los siguientes artistas más rentables después de haber muerto, según Forbes, son el cantante jamaicano de reggae Bob Marley (21 millones) y las actrices Elizabeth Taylor (20 millones) y Marilyn Monroe (17 millones).

Completan la lista de las 13 celebridades más exitosas después de morir el exBeatle John Lennon (12 millones), el físico Albert Einstein (11 millones), el actor Paul Walker (10,5 millones), la modelo de la década de los cincuenta Bettie Page (10 millones), el autor Theodor Geisel, conocido por su pseudónimo Dr. Seuss (9,5 millones), y los actores Steve McQueen (9 millones) y James Dean (8,5 millones).

Para compilar esta lista anual, Forbes tuvo en cuenta los ingresos brutos desde octubre de 2014 por ventas de discos, derechos de autor y otros beneficios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a