Leones del Caracas barrió a Bravos de Margarita

Leones del Cararas derrotó a Bravos de Margarita

Leones del Cararas derrotó a Bravos de Margarita

Los Leones demostraron nuevamente el poder de su ofensiva y un hermético bullpen para sellar la barrida sobre los Bravos de Margarita con una victoria anoche 7-4 y mantenerse sólido en el primer lugar.
Caracas comenzó a marcar diferencia en el segundo episodio ante el abridor Eric Berger. Un racimo de cinco anotaciones, comandado por el cubano Félix Pérez y el novato Javier Betancourt, encaminó la quinta victoria, en igual cantidad de enfrentamientos, sobre la tropa insular en la campaña 2015-2016, informó liderendeportes.
El conjunto melenudo desplegó un ataque de nueve imparables, ante las 10.810 personas pagaron su entrada en el Universitario, para conquistar su 11º triunfo del naciente campeonato y terminar la semana con un balance positivo de tres lauros y dos derrotas.
“Me tocó un turno importante con las bases llenas. La gente de Margarita le dio cuatro malas a Dixon (Machado) para enfrentarme porque no he estado muy bien en los últimos juegos y pude dar el batazo decisivo”, dijo Pérez luego de finalizado el choque. “Estoy trabajando fuerte para ver mejores pitcheos y sentirme más cómodo en el plato. Hemos jugando en equipo y las cosas están saliendo bien”, agregó el cubano.
Bravos de Margarita no tiró la toalla y reaccionó de inmediato. El equipo margariteño entró dos veces a la registradora en el tercer capítulo y una vez más en el cuarto tramo ante el abridor Carlos Quevedo. Desde ese momento en adelante el bullpen metropolitano entró en acción para mantener a raya a los maderos visitantes.
Dail Villanueva, Luis Sanz, José Torres, Ángel Calero, José Celas y Buddy Boshers se combinaron de forma solvente por espacio de cinco entradas y dos tercios para propinarle la novena caída consecutiva a Margarita. Los seis relevistas sólo permitieron cinco incogibles y una carrera que facturó la visita en el séptimo tramo.
“El trabajo que hizo el bullpen en la semana fue impresionante. A medida que los muchachos han recibido la oportunidad han ido agarrando más confianza”, señaló el mánager de Leones, Alfredo Pedrique, quien mandó un mensaje a la fanaticada melenuda. “Quiero que tengan un poco de paciencia, se está jugando bien y quiero que sepan que Yorvit Torrealba es un pelotero que está dando el máximo esfuerzo para ayudar al equipo”, enfatizó el estratega.
 La ofensiva local asestó los golpes decisivos en el quinto y séptimo inning. Primero un boleto a Harold Castro con las bases llenas y luego un error del campocorto Edgar Durán en el séptimo terminaron por sentenciar la partida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a