Se prevé nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del país

inameh

 SITUACIÓN GENERAL: En general se prevé nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del país, especialmente en horas de la tarde y noche, cuando podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado con intervalos nubosos y lloviznas aisladas en la mañana, incrementándose la nubosidad en horas de la tarde con precipitaciones, algunas acompañadas de actividad eléctrica, disminuyendo la nubosidad a finales de la noche y madrugada.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de tormentas eléctricas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana, incrementándose la nubosidad en horas de la tarde con probabilidad de precipitaciones aisladas.

 Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana. Probabilidad de lluvias aisladas de cota duración a finales de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Intervalos nubosos con precipitaciones dispersas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas, algunas con tormentas eléctricas.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado con áreas nubladas en el periodo. Precipitaciones dispersas, algunas con tormentas eléctricas.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas intermitentes, en el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con intervalos nubosos y lloviznas aisladas de corta duración, especialmente en horas nocturnas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a