Instagram lanza una aplicación que convierte imágenes en videos

Boomerang es la última en llegar a la familia de aplicaciones creativas de Instagram

Boomerang es la última en llegar a la familia de aplicaciones creativas de Instagram| ElMundo.es

Después del éxito de Layout y Hyperlapse, los responsables de la compañía lanzan Boomerang, una aplicación que permite convertir ráfagas de imágenes en vídeos de cuatro segundos que podrán reproducirse hacia adelante y hacia atrás, informa el portal ElMundo. 

Se trata de la nueva estrategia de Mark Zuckerberg fruto del interés que suscita este tipo de herramientas en los usuarios móviles. Boomerang es una appindependiente de Instagram que no necesita que inicies sesión. Su diseño es tan sencillo como parece; presionas un botón y la aplicación se encarga de unir las imágenes en un vídeo que se podrá reproducir hacía adelante y hacia atrás.

Boomerang es la última en llegar a la familia de aplicaciones creativas de Instagram y de la que ya pueden disfrutar todos los usuarios de Iphone y Android. No hay duda de que Instagram se ha convertido en la app más exitosa de los últimos años. Con más de 400 millones de usuarios activos, 80 millones de fotos publicadas diariamente y 3.500 millones de likes al día, Instagram se ha convertido en la comunidad social más importante y que más rápido ha crecido en el mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a