INAMEH: El País se mantendrá durante la mañana con poca nubosidad sin precipitaciones

inameh

SITUACIÓN GENERAL: El País se mantendrá durante la mañana con poca nubosidad sin precipitaciones en gran parte del país, excepto las regiones Sur, Andes y sur de la Zuliana, donde se esperan lluvias y lloviznas dispersas. En horas de la tarde se prevé evolucionen nubes de tipo cumuliforme generando lluvias aisladas, algunas acompañadas de tormentas eléctricas, especialmente en áreas montañosas por calentamiento diurno.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana, en horas de la tarde y noche se esperan intervalos nubosos con lluvias aisladas, algunas con actividad eléctrica, especialmente en áreas montañosas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana. En la tarde se esperan intervalos nubosos con lluvias y lloviznas aisladas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana. Increméntadose la nubosidad con precipitaciones aisladas, algunas acompañadas de actividad eléctrica sobre Flacón.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana. Con lluvias aisladas en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas, en horas de la tarde y noche especialmente en Barinas y Apure.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas dispersas durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado al norte. De parcial a nublado al centro y sur con lluvias y lloviznas, algunas acompañadas de tormentas eléctricas.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas. Precipitaciones dispersas durante la mañana, siendo más intensas en horas de la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana. con lloviznas aisladas en la tarde y noche

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a