Estas son 10 señales que indican que encontraste tu media naranja en el sexo

h

El sexo siempre es mejor cuando tienes al lado a una persona con la que tienes una química especial

El sexo puede ser de varios tipos y generar en nosotras sentimientos distintos. Sin embargo, en el momento que encontramos a nuestra “media naranja sexual” sabemos que nunca más volveremos a sentir algo similar. ¿Cuándo sabemos que tenemos a la persona correcta?, explica eme de mujer.

Estos son diez signos que debes considerar:

1. No le importa el aspecto

Aunque tú te mueras de la vergüenza porque no te alcanzó el tiempo de ir a la peluquería, lo importante para él es el hecho de estar contigo y no el aspecto de tu cuerpo. No solo eso, también sabes que él te acepta como eres: con tus estrías, la celulitis o los kilitos de más.

2. No piensa solo en él

Tu media naranja sabe que para pasarlo bien, los dos tienen que estar contentos y se encarga de hacer que lo pases bien.

3. Sabe exactamente qué lugares disfrutas que toque

Él sabe que el placer no solo está en el órgano sexual sino en todo el cuerpo. Por eso se ha dado el trabajo de averiguar qué partes disfrutas que te estimule.

4. El sexo oral no es un problema

Hay mujeres que se sienten incómodas a la hora del sexo oral. Sin embargo, sabes que encontraste a tu media naranja si es que hoy lo disfrutas tanto como él.

5. Se detiene cuando se lo pides

Ya sea que no quieras que termine el encuentro o te estás sintiendo incómoda con algo, él sabe respetar cada vez que pides una pausa sin molestarse.

6. Esta dispuesto a cumplir tus fantasías

Sabes que encontraste tu media naranja en la cama cuando nunca paran de innovar. Estar con él no es aburrido y siempre intenta hacer todas esas locuras que se te ocurren. Eso te motiva a ti a hacer lo mismo con las suyas.

7. Te da la confianza de decir lo que sientes

Sabes que pasarás una noche perfecta porque te sientes segura de que recibirás lo que te gusta. Así como tú te adaptas a lo que tu pareja quiere, él también siempre está atento a escucharte para hacer qué la experiencia sea la mejor.

8. Cuando dices que “fue excelente”, lo dices de verdad

Acéptalo: has mentido varias veces sobre el desempeño sexual de tus parejas. Sin embargo, con tu media naranja es diferente y, desde que están juntos, no recuerdas una vez que haya sido terrible.

9. Lo único que quieres apenas lo ves es ir corriendo a la habitación

No importa cuánto tiempo de relación tengan, él siempre va a despertar en ti las ganas de pasar la noche a su lado. Tal vez no sabes describir qué es, pero ambos tienen una química que nunca has sentido antes.

10. Es detallista

Tu media naranja sabe que no todo es sexo en una relación. Los detalles son siempre importantes y no nos referimos a los objetos, sino a los besos, los abrazos o los “te quiero” espontáneos que salen del corazón.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a