Cosas que la mujer de hoy en día hacen en la cama

Llegó el turno de la mujer moderna, y es que antiguamente el sexo era un tabú y las mujeres negaban haberlo hecho y el placer que sentían

Llegó el turno de la mujer moderna, y es que antiguamente el sexo era un tabú y las mujeres negaban haberlo hecho y el placer que sentían

Actualmente se ha roto con algunas barreras y la liberación femenina ha contribuido a que no te de pena ni miedo admitir que eres sexualmente activa y que disfrutas del sexo, reseña eme de mujer

Hoy te traemos un listado de cosas que la mujer moderna hace en la cama:

1. Contacto visual: Genera una conexión inmediata con la pareja y hace que suba la temperatura instantáneamente.

2. Juguetes sexuales: Los utilizas para salir de la rutina y generar placer a ambos. Hay un sin número de opciones en el mercado y seguro encontrarán uno que le guste a los dos. No tienen por qué negarse a esta opción que encenderá la pasión y el juego erótico durante el encuentro sexual.

3. Masturbación: Ayuda a conocerte a ti misma y poder diferenciar que te gusta y que no en el sexo. Luego podrás pedir que te hagan sentir placer con lo que prefieras.

4. Le gusta que la miren: Al momento de desnudarse de forma sexy o de masturbarse a las mujeres modernas les gusta que su pareja las mire y demuestre su deseo hacia ellas.

5. Se pone arriba: a tu pareja le encanta disfrutar de tu cuerpo plenamente y se excitará aún más al verte que tomas el control.

6. Productos nuevos: Te atreves a experimentar con lubricantes nuevos o con preservativos con texturas o juguetes sexuales nuevos. Disfruta el momento y de seguro llegarán al clímax.

Si coincides con estos puntos debes considerarte una mujer moderna en la cama. Disfruta de una sexualidad saludable y aumenta la temperatura con tu pareja.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a