Norkys regresa a RCTV: “Me llamaron y no lo pensé dos veces”

Norkys Batista regresa a RCTV | Imagen de referencia

Norkys Batista regresa a RCTV | Imagen de referencia

Tras su regreso de Panamá, donde participó en una serie televisiva, Norkys Batistas, regresó a Venezuela para preparar su retorno a la pantalla chica.

Esta vez con una producción de Radio Caracas Televisión Internacional (RCTV), que ahora trabaja como casa productora, así comentó Versión Final.

Ayer, en una rueda de prensa en el Hotel Intercontinental, la actriz confesó: “Me llamaron de RCTV y no pensé dos veces en volver antes del tiempo que tenía previsto”. Contó que la telenovela estará a cargo del reconocido escritor Martín Hahn, quien se encargó de revelar el nombre del proyecto hace algunos unos meses: Piel salvaje. Estará basada en la historia de 1978, La Fiera.

Norkys no quiso dar detalles de su personaje en la producción: “Es sorpresa. Me gustó ese personaje en particular, es el que quiero hacer y ellos lo consideraron”, expresó la venezolana.

Las grabaciones de la telenovela iniciarán en noviembre y confesó estar llena de expectativas positivas en cuanto a este nuevo proyecto.

Con Televen

Batista reveló ayer, además, que participará brevemente en Escándalos, la más reciente producción seriada de Televen. Solo hará presencia en uno de los unitarios. Recientemente la venezolana participó en Pruebas de fe, en un papel en el que encarnó a una médica. “Me encanta la actuación, me encanta lo que hago y bienvenido todo”, así se expresa Norkys, siempre con disposición a probar cuanto reto actoral se le presente.

Entrenamiento

Se refirió a El Reto Machete, una idea que surgió al regresar de Panamá. El objetivo era reunir a un grupo de personas para motivarlas y poder compartir con el público de cerca. Con la ayuda de su entrenador Adrián Barreto, lograron una rutina de ejercicios cardiovasculares, hidratación y refrigerio apropiado.

Los fondos del encuentro, realizado en El Ávila, se destinaron a los medicamentos de la mamá de Barreto, el entrenador, quien sufre de una afección en la rodilla.

Sigue en el teatro

Norkys no se detiene en su gira teatral por Venezuela y el mundo.Este mesOrgasmos cumple siete años de su estreno y vuelve al Zulia. Será presentada el próximo 16 de octubre en Ciudad Ojeda y el 18 en el Palacio de Eventos de Maracaibo, donde Batista estará acompañada del guapo modelo Xavier Muñoz. Afirmó que renovaron el vestuario y parte de la escenografía para refrescar la obra. “Tengo muchísimas ganas de volver al Palacio de Eventos y volver a sentir esa energía”, comentó la actriz.

Batista expresó su descontento por la poca fe que se le tiene al país.

“Creo que la única forma de cambiar el país es luchar en él”, enfatizó y rechazó que “ahora la gente se empeñe” por de despachar a los venezolanos de su propio país. “Estoy aquí porque me da la gana”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a