Mueren 5 hombres a manos del hampa

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Los escenarios donde se registraron un total de 5 hombres, por ataque de armas de fuego que tuvieron lugar en la ciudad de los Teques.

Los escenarios de los hechos violentos que se registraron de forma simultánea, fueron el sector Vuelta del Zamuro en Guaremal y la entrada al sector El Codo en la carretera Panamericana, reseñó Laregión diario de miranda.

Hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), fueron trasladados tres sujetos que recibieron múltiples impactos de bala en Guaremal, dos llegaron sin signos vitales al hospital, mientras que el tercero fue ingresado hasta el quirófano para una intervención de urgencia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Artur Leonel López de 36 años de edad y Cordero Gutiérrez de 21, ambos recibieron múltiples impactos de bala en  distintas zonas de su anatomía, mientras que Antonio Lander de 32 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Los cuerpos fueron remitidos hasta la medicatura forense local, donde los expertos forenses les realizarían los estudios de rigor.

Los  otros hombres asesinados fueron identificados como José Luis Pérez de 46, José Reina de 50 e Yvan Alfredo Pérez de 67.

Al lugar se hicieron presentes comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos de Miranda, Policía de Miranda,

Poliguaicaipuro y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con la intención de controlar la situación con los familiares, quienes en medio de la desesperación no dudaban en atravesar la carretera para ver por última vez a su pariente.

Hasta el cierre de esta edición, autoridades del Cicpc no manejaban una hipótesis oficial sobre ambos crímenes, sin embargo, iniciaron de inmediato las averiguaciones para determinar si guardan algún tipo de relación

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a