¡Entérate! Habrá nubosidad y precipitaciones en todo el país

inameh-nubosidad -lluvias

El Instituto Nacional de Meteorologia e Hidrología (Inameh) prevé nubosidad y precipitaciones dispersas sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales y Andes. Igualmente en el resto del país habrá nubosidad y precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de tormentas eléctricas, exceptuando la región Oriental, donde prevalecerá nubosidad parcial sin precipitaciones en horas de la mañana, aunque no se descartan lluvias aisladas en la tarde y noche por efecto del calentamiento diurno.

Región Central: (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado con precipitaciones aisladas en el periodo, siendo estas más intensas y frecuentes a finales de la tarde y noche, especialmente en
áreas montañosas.
Región Oriental: (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana y mediodía. Intervalos nubosos con precipitaciones aisladas a mediados de la tarde y principio de la noche.
Región Centro Occidental: (Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con intervalos nubosos y probabilidad de precipitaciones aisladas en la
mañana, intensificándose estas en la tarde y noche.
Región de los Llanos Centrales: (Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas en el periodo.
Región Llanos Occidentales: (Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas, siendo estas más intensas en horas de la
tarde y noche.
Región de Los Andes: (Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con precipitaciones en el periodo, algunas con tormentas eléctricas.
Región Zuliana: De parcial a nublado con precipitaciones dispersas, especialmente en la costa oriental, donde se esperan tormentas eléctricas.
Región Sur: (Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado alternando con áreas nubladas. Precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de descargas eléctricas, especialmente en horas de la tarde y noche.
Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones en la mañana. En horas de la tarde se esperan intervalos nubosos con lluvias aisladas.

Fuente: Últimas Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a