Tigres derrotó 9-1 a los Leones del Caracas

En la noche de este viernes, los Tigres de Aragua derrotaron 9-1 a los Leones del Caracas en siete entradas, ya que tras una fuerte lluvia a las once de la noche y tras una larga espera, se decidió que el duelo era legal y ganó la visita.

Aragua

El duelo que se demoró poco más de una hora para empezar debido a las malas condiciones climáticas que se hicieron presentes en la capital, tuvo al pitcheo de ambas novenas dando lo mejor frente a los bateadores que casi nada podían hacer ante los lanzamientos y las defensas rivales.

Las carreras para los Tigres comenzaron a caer en la alta de la tercera entrada cuando Alex Núñezconectó doble al jardín central para impulsar par de anotaciones que fueron anotadas por Rayder Ascanio y Engelb Vielma.

En bases estaban Teodoro Martínez y el propio Núñez quienes anotaron tras un imparable de Alex Romero que puso a los suyos a ganar 4-0 en la capital.

En el mismo tercer inning, cayó la quinta de la noche, Carlos Tocci se embazó por selección y esto lo aprovechó Romero para llegar al home y así estirar la ventaja.

En la siguiente entrada, los aragüeños volverían a hacer presentes en los maderos para aumentar su cómoda ventaja: con las bases llenas, Núñez se haría presente nuevamente para conectar un triple y poner la pizarra 8-0.

Los melenudos marcarían la primera rayita en la parte baja del cuarto episodio cuando Dixon Machado aprovechó un rolling fallido de Daniel Mayora para llegar al home.

En la alta del séptimo, los Tigres pondrían una más en su haber gracias al fly de sacrificio que conectó Gioskar Amaya que permitió a Romero llegar a la almohadilla de anotación y poner el marcador 9-1 para la visita.

La lluvia se volvió hacer presente en la capital durante una hora y tras una reunión entre los umpire, se decidió que el juego era legal y se le otorgó la victoria a los aragüeños.

Fuente: Meridiano 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a