¡Entérate! Elías Jaua: Si Guarenas se alza no será contra la revolución

El presidente de Corpomiranda insinuó que las manifestaciones suscitadas en los últimos tres días fueron pagadas por la oposición

El ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, señaló que este es uno de los temas fundamentales que se están tratando con los EE UU para restablecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, durante un pronunciamiento este viernes expresó que las protestas que han suscitado en los últimos tres días en varios sectores de Guarenas fueron incitadas por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Si Guarenas se alza será contra tu podrida burguesía, no contra la revolución (…) Hemos derrotado tu violencia”, declaró Jaua, refiriéndose al gobernador de Miranda.

Asimismo, el funcionario oficialista insinuó que los manifestantes de los sectores Menca de Leoni, El Torreón, y Nueva Casarapa  fueron pagados por altos dirigentes de la oposición.

Cabe destacar que vecinos de Guarenas han manifestado su descontento desde el pasado martes por las fallas en los servicios de agua, luz y recolección de basura. Al presentarse las protestas, diversas comisiones antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron en los sectores para controlar la situación, las autoridades incluso procedieron a disparar perdigones y gases lacrimógenos para contrarrestar a los manifestantes.

Fuente: El Nacional 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a