Capturan a líder de banda “El Condorito” en Lara

Alias "El Condorito", quedó identificado como Cesar Daniel de Ávila Maldonado (33) | Créditos: MPPRIJP)

Alias “El Condorito”, quedó identificado como Cesar Daniel de Ávila Maldonado (33) | Créditos: MPPRIJP

El líder de la banda delictiva “El Condorito” fue capturado. Se dedicada al microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la parroquia Concepción, municipio Iribarren, de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, informó Últimas Noticias

“El Condorito”, quedó identificado como Cesar Daniel de Ávila Maldonado (33), a quien se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Lorcyn, calibre 9 mm con dos cartuchos sin percutir y un sobrecargador.

Se le decomiso también 34.1 gramos de presunta marihuana, distribuidos en 21 envoltorios de diferentes tamaños, dinero en efectivo y un vehículo marca Ford, modelo Láser, color blanco, placas KAK53N, en el cual se desplazaba.

Ávila Maldonado, luego de ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se constató que posee registro policial, por el delito de homicidio intencional por la Subdelegación de Barquisimeto. El procedimiento fue trasladado a la sede de la coordinación policial, para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a