Muertas dos personas por infarto en Anzoátegui mientras hacían colas

Entre el 15 de agosto y lo que va de octubre, dos personas han perdido la vida en la zona norte de la entidad por sufrir ata­ques al corazón.

Mordiscos, patadas, puñetazos y hasta machetazos, son una de las tantas cosas que pueden ocurrir mientras haces una cola para comprar productos de la cesta básica en Anzoátegui.

Entre el 15 de agosto y lo que va de octubre, dos personas han perdido la vida en la zona norte de la entidad por sufrir ata­ques al corazón, mientras estaban en las filas de los supermercados.

El último caso que se registró fue el de Yean Paúl Asfar Fermín, de 52 años. El pasado sábado estaba en el Abasto Bicentenario, ubicado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de Barcelona, cuando, supuestamente, una mujer quiso “meter” a un conocido en la cola delante de ella informo Sumarium

Según información de los testigos, Asfar empezó a discutir con la mujer, y cuando la disputa subió de tono, el hombre empezó a sentirse mal y se desplomó. De inmediato, lo trasladaron al hospital Domingo Guzmán Lander de Las Garzas, pero ingresó sin signos vitales. Murió a causa de un infarto, reseña El Tiempo.

El otro caso ocurrió el 15 de agosto, cuando Armando José Ocanto Valladares, un Polianzoátegui jubilado, discutió con unos “bachaqueros” mientras hacía cola en el Makro de Puer­to La Cruz. En medio del altercado Ocanto sufrió un infarto. Funcionarios de Protección Civil del municipio Sotillo llevaron al hombre a la emergencia del hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, pero fue demasiado tarde. Aunque trataron de reani­marlo, el esfuerzo fue en vano.

Pero en las colas también ocurren balaceras, como pasó este jueves a las 4:00 am, cuando Néstor José Terán esperaba su turno en el Mercal del sector Campo Oficina en El Tigre, se produjo una trifulca por los puestos. Según testigos, el hombre, en defensa, buscó una pistola, pero un bachaque­ro se la quitó, lo baleó en un glúteo y huyó en una moto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a