Leones rugieron fuerte ante los campeones Caribes

leones

Henry Rodríguez y Henry Urrutia conectaron sendos jonrones, el derecho Cory Riordan lanzó cinco entradas y dos tercios en las que solo permitió una carrera, y los Leones del Caracas derrotaron 5-1 a los vigentes campeones Caribes de Anzoátegui en el juego inaugural de la campaña 2015-16.

Henry “Pollito” Rodríguez sacudió el primer jonrón de la temporada ante el panameño Paolo Espinoen la cuarta entrada para aventajar a los melenudos, que consiguieron su primera victoria con Alfredo Pedrique al mando.

En el quinto episodio, Henry Urrutia, que estuvo sólido en la ofensiva al irse de 4-3 con tres anotadas, conectó jonrón solitario ante Espino que aumentó la ventaja capitalina en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Espino cargó con la derrota y dejó efectividad de 4.15 tras permitir dos carreras en cuatro innings y un tercio de labor. Riordan se llevó la victoria y dejó efectividad de 1.59.

Jeremy Hazelbaker conectó triplete en el sexto inning impulsor de Gorkys Hernández, ante Wilfredo Ramírez,en un intento de reacción de los orientales.

En el octavo inning los Leones lograron una carrera más gracias a tres lanzamientos de wild pitch que dio el relevista Kendy Batista que permitieron a Urrutia llegar al plato.

El cubano Félix Pérez tiró rodado de doble play en el noveno con bases llenas y un out que trajo aYorbit Torrealba anotar la quinta y última carrera de los felinos.

Créditos: Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a