Venezuela tiene nueva reina, Miss Lara, Mariam Habach

Foto | Miss Lara, Mariam Habach , Miss Venezuela 2015

Foto | Miss Lara, Mariam Habach , Miss Venezuela 2015

La noche del Miss Venezuela brillo bajo la conducción de Leornado Villalobos y Mariangel Ruiz. El cantante Venavides y el grupo Caibo amenizaron los desfiles de las candidatas.

Las misses lucieron trajes de baños color blanco con transparencias y en los trajes de gala, cada una reflejo la mas pura elegancia e ingenio de sus diseñadores para hacerlas lucir hermosas.

El cuadro de 10 estuvo integrado por Miss Amazonas, Miss Vargas, Miss Yaracuy, Miss Trujillo, Miss Distrito Capital, Miss Lara, Miss Sucre, Miss Guárico, Miss Monagas y Miss Zulia, el grupo se redujo  a 5 luego de la ronda de preguntas realizada por la animadora de Venezuela Maite Delgado que lució un largo y elegante vestido negro del diseñador Angel Sanchez.

El cuadro de las 5 lo conformaron Miss Amazonas, Vargas, Lara, Trujillo y Yaracuy, pero fue la hermosa Miss Lara, Mariam Habach quien  se convirtió en la nueva soberana de la belleza de Venezuela, gracias a la respuesta en la ronda de preguntas, junto a su excelente participación durante todo el certamen.

Miss Lara tuvo que dar un consejo a los jóvenes de nuestro país en relación al embarazo adolescente.

Todo es a su tiempo, son muy importantes los estudios. Niño que crece en hogar, crece feliz”, comentó.


Al Miss Tierra 2015 irá la representante del estado Amazonas, Andrea Rosales y al Miss International,Miss Trujillo, Jessica Duarte, como 2da finalista quedo la representante de Vargas, mientras que Miss Yaracuy se llevo la banda de 1era finalista.

miss Venezuela


 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a