¡Entérate! Cabello: El pueblo jamás votará por la derecha

En el marco del inicio de la celebración por la semana aniversaria de la Academia Militar, Cabello dedicó varios minutos de su ponencia a hablar de la situación en la frontera.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que sólo con el proyecto social que impulsa la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez, y que está signada por el espíritu de libertad, soberanía y autodeterminación del Libertador Simón Bolívar, se hace valer y se garantizan los derechos y la dignidad del pueblo.
“Sólo en el marco del proyecto político de Bolívar y de Chávez el pueblo podrá alcanzar la máxima felicidad posible, no es en el marco del capitalismo”, subrayó el parlamentario en su programa Con el Mazo Dando, trasmitido desde San Juan de Payara, municipio Pedro Camejo, estado Apure.

En ese sentido, advirtió que actualmente, y de cara a las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre de este año, la derecha pretende confundir al pueblo, especialmente al patriota, y, para ello, utilizan campañas contra la democracia venezolana, usando como estrategia vocerías internacionales.
El pueblo patriota “jamás y nunca va a salir a votar por la derecha venezolana. Jamás. No lo van a convencer. ¿Usted cree que este pueblo se va a calar lo mismo que se caló por 40 años y más, en la Cuarta República?”, se preguntó Cabello, quien recordó que para las elecciones de este 6 de diciembre la derecha ha presentado, entre sus candidatos, personas que se han dedicado a golpear la estabilidad y la paz en el país.
“Los que salieron a quemar a Venezuela entera en el año 2014 y 2015 ahora se presentan como candidatos”, dijo y señaló que “no tienen más nada que ofrecer” aparte de las acciones violentas y terroristas, lo que ha sido una constante en estos últimos 15 años, a falta del respaldo del pueblo.
El pueblo decide aquí en Venezuela. Ese es el temor principal que ellos tienen, porque ellos tienen encuestas, tienen plata para pagar las encuestas, tiene encuestadoras, pero le falta algo: voto, le falta pueblo“, sentenció.
Advirtió que la derecha “siempre mantendrá sus ataques contra Nicolás Maduro porque está al frente de la Revolución Bolivariana, y es ahí cuando debemos estar más unidos, y este 6D inspirarnos en Hugo Chávez”.

Fuente: Últimas Noticias 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a