COREORGASMOS: orgasmos de gimnasio

x

Una investigación demostró que el 10% de las mujeres siente un orgasmo mientras se ejercita

La doctora Debby Herbenick pasó cinco años investigando el comportamiento sexual relacionado con el ejercicio y en su nuevo libro sobre los coreorgasmos, como los denominó, enseña cómo prevenirlos.

La experta explica que este tipo de orgasmos son menos intensos que los orgasmos vaginales y que duran el mismo tiempo y se producen al realizar ejercicios abdominales. Suelen ocurrir cuando sobre trabajas el musculo y recomienda descansar entre las sesiones para evitarlo.

Durante sus años de estudio pudo darse cuenta que no hay un prototipo de mujeres que llegan al clímax mientras se ejercitan. Lo que sí que se ha comprobado es que los coreorgasmos se producen con el esfuerzo físico, por lo que a los principiantes en el ejercicio les llevaba menos tiempo que a los atletas profesionales alcanzar ese punto de excitación. “Creemos (y nuestros estudios lo verifican) que hay formas de hacer deporte que pueden incrementar tu excitación”.

Debby aclara que no es necesario tener pensamientos sexuales al momento de que ocurra un orgasmo de este tipo. “Cuando las mujeres se concentran en los ejercicios que están haciendo y en la zona, es cuando son más propensas a experimentar mayor excitación”.

En cuanto a si los hombres también pueden llegar a tal grado de excitación la experta comenta que hay el mismo número de hombres y mujeres que lo tienen, pero que al estar ellos mejor entrenados que las mujeres es más complicado que lo sientan. “No todos los hombres desean experimentarlos porque les puede conducir a la eyaculación. Lo que sí es fascinante es que la mayoría de los hombres no tiene erección antes de eyacular”.

“No quiero que esto se convierta en otra meta para las mujeres. Con los coreorgasmos se trata de ti misma con tu cuerpo, donde tú tienes el control para excitarlo y sentirte bien”.

Fuente: eme de mujer

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a