Con ‘Google Translate’ ahora puedes traducir dentro de otras apps

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Google Translate lanzó su última novedad en su versión móvil de la mano del nuevo Android 6.0 Marshmallow. El traductor se ha actualizado para integrarse a dicho sistema operativo y poder traducir textos directamente en otras aplicaciones, como por ejemplo Whatsapp.

Siguiendo tras su objetivo de romper las barreras idiomáticas, Google ha hecho su nuevo anuncio y, para graficarlo mejor, ha difundido un GIF donde se muestra cómo funciona su nueva opción.

Como se puede ver en la imagen animada, Google Translate se refiere a la posibilidad de traducir contenidos de diferentes aplicaciones móviles sin salir de ellas, gracias a su tecnología de traducción.

Para traducir un texto, dentro de WhastApp, por ejemplo solo basta seleccionar el texto a traducir, pasar al menú contextual, y pulsar sobre el botón de traducir: aparecerá una nueva ventana con el texto traducido en el idioma que queramos.

¿Cuáles son las condiciones? Obviamente, primero instalar la aplicación Translate o, en todo caso, actualizarlo. Asimismo, debemos contar con un smartphone que posea un sistema operativo Android, concretamente, la reciente versión Marshmallow.

Entre las aplicaciones que soportan la traducción directa con Google Translate, están WhatsApp, Linkedin y la plataforma de recomendaciones TripAdvisor. El número de idiomas compatibles asciende en estos momentos a 90

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a